Se habla español

El Dr. J.C. Cadena, Ortodoncista Líder de San José te da la beinvenida a su página. Tu Sonrisa lo dice todo, inclusive antes de decir palabra alguna! El Dr. Cadena y su incomparable equipo de trabajo están elevando los estándares normales de la ortodoncia en Silicon Valley y el área de San José!

  • Nuestras consultas son 100% gratuitas, sin trucos,tretas o pagos ocultos!
  • Nuestro consultorio es el más limpio, moderno y ecológico de nuestra comunidad; con frecuencia ha sido comparado con los mejores Spas y en ocasiones se le ha denominado el Bellagio de la Orotoncia!
  • Tenemos un estilo de servicio diferente donde, literalmente, no hay puertas que interrumpen la comunicación; usted siempre será atendido por el Dr. Cadena, único responsable por su tratamiento (único dueño de la consulta) y le podrá prácticamente ver desde la entrada a la consulta. Creemos firmemente que la conversación y educación es la vía del éxito para nuestros tratamientos.
  • El Dr. Cadena ES en Español, y emulando la costumbre de otras oficinas que dicen hablar otro idioma, la nuestra tiene que especificar que además de que somos de habla Hispana también hablamos Inglés.
  • Además de ser dentista y tener tres años adicionales de educación formal como especialista en Ortodoncia el Dr. Cadena es Diplomado del American Board of Orthodontics; dicha distinción es un logro académico que muy pocos de sus colegas del área de la bahía han logrado. Por favor consúltelo en la página del Americanboardortho.com.
  • Tratamos más que nadie de acomodarnos a su exigente horario ofreciendo citas temprano en la mañana (7AM), a la hora de almuerzo (12PM), y le servimos en las tardes hasta las 6PM de Lunes a Jueves.
  • Tenemos muchas opciones de financiación y trabajamos con casi todas las compañías de seguros en haras de ajustarnos a su presupuesto particular.
  • Tenemos una beca-regalo anual llamada Smileswork Scholarship; básicamente, aportamos a la comunidad donando tratamientos a pacientes que lo necesiten.

Desde frenos metálicos, de colores, de autoligado, transparentes o simplemente sin frenos, como Invisalign, o Invisalign Teen, simplemente los tenemos todos.

Libera el poder de tu hermosa sonrisa, mejora tu apariencia y aumenta tu autoestima. Toma el primer paso hacia un futuro mejor y más saludable. Ponte en contacto con nuestra oficina y separa una cita para hacerte un examen completamente GRATUITO!
 

Prepárate para poner tu sonrisa a trabajar!